228719 Representante De Servicio Bogotá ¡Lunes a Sábado!

Bogotá, D.C.

1.300.000 $ (Gross Monthly)

In person

20 Positions

09-Mar-2024

Fixed term contract

Full time

¡Queremos seguir rompiendo esquemas!

En Konecta tendrás la posibilidad de hacer felices a tus clientes, al ofrecerles y venderles productos y/o servicios que les traerán muchos beneficios y satisfacen sus necesidades.¿Qué necesitas para aplicar?
- Buena ACTITUD para las ventas, ganas de vender, querer comerte el mundo y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.

Perfil:
Estudios: Mínimo bachiller certificable
Experiencia: Mínima de 6 meses en ventas en call center o servicio al cliente con habilidad comercial
Disponibilidad de horario:
Horario rotativos, entre las 7 am a 5 pm lunes a sábado.

Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico 1´300.000+ Variable por desempeño 56.000, depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 42 horas)Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante

#LI-Onsite

Requirements
Studies
Baccalaureate / Middle Education

Valued
Professional experience
1 year

About KONECTA

Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.

Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuestros clientes. Creamos un entorno que favorece el desarrollo profesional y estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar. Contamos con más de 200 centros repartidos en 25 países, tres continentes y con un equipo de más de 130.000 personas operando en más de 30 idiomas. Nos adaptamos a cada país, cultura y zona horaria.

Diseñamos y ofrecemos soluciones integrales a medida que abarcan todas las dimensiones de la gestión de clientes:
Gestión de la Experiencia de Cliente: Marketing y ventas, atención al cliente, asistencia técnica, Legal & Collections.
Gestión de procesos: Servicios de procesos empresariales, procesamiento de back office, tecnología e innovación, optimización y automatización.
Soluciones digitales: IA y Analítica, RPA, Consulting, Servicios Cloud, Agencia de Marketing Digital.
¡CADA VEZ LLEGAMOS MÁS LEJOS, PARA ESTAR MÁS CERCA!