Trabajo para personal en condición de Discapacidad Física Representantes de Servicio Call Center

Medellín

1.300.000 $ (Gross Monthly)

In person

5 Jobs

PwD

Fixed term contract

Full time

Nuestra Organización se encuentra en la búsqueda de Talentos como Tú!

Personas proactivas, innovadoras y con deseos de alcanzar sus sueños, que deseen desempañarse como Asesores de Servicio al cliente, ventas o cobranza, para hacer parte de nuestro programa de Inclusión.

Los requisitos son:

Estudios: Bachilleres, estudiantes de mínimo primer semestre certificable: técnico, tecnológico o profesional en finanzas, administrativo y/o humano.

Experiencia: MINIMO de 6 meses, certificables en áreas de servicio al cliente, ventas, cobranzas o Chat y redes sociales, call center

Salario: Básico de acuerdo al SMMLV + Variable y todas las prestaciones de ley.

Disponibilidad de horario: El definido por la operación en turnos de 4 a 10 horas diarias lunes a viernes y fines de semana rotativos, modalidad PRESENCIAL en Medellín.

Si eres una persona con Discapacidad Física te invitamos hacer parte de nuestro equipo de Talentos para el cargo de de Representante de ventas o servicio al cliente o redes Call center

#LI-Onsite

Addressed to people with disabilities
Physical

Requirements
Studies
Baccalaureate / Middle Education

Valued
Professional experience
1 year

About KONECTA

Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.

Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuestros clientes. Creamos un entorno que favorece el desarrollo profesional y estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar. Contamos con más de 200 centros repartidos en 25 países, tres continentes y con un equipo de más de 130.000 personas operando en más de 30 idiomas. Nos adaptamos a cada país, cultura y zona horaria.

Diseñamos y ofrecemos soluciones integrales a medida que abarcan todas las dimensiones de la gestión de clientes:
Gestión de la Experiencia de Cliente: Marketing y ventas, atención al cliente, asistencia técnica, Legal & Collections.
Gestión de procesos: Servicios de procesos empresariales, procesamiento de back office, tecnología e innovación, optimización y automatización.
Soluciones digitales: IA y Analítica, RPA, Consulting, Servicios Cloud, Agencia de Marketing Digital.
¡CADA VEZ LLEGAMOS MÁS LEJOS, PARA ESTAR MÁS CERCA!